HALSEY_WIDE.png

ZOOM: mira el nuevo videoclip remoto de Ilmato y JotaR para su nuevo álbum

Ilmato y JotaR estrenaron un videoclip completamente remoto, desde sus casas para hablar de nuestras relaciones virtuales y este tiempo de cuarentena



ilmato y JotaR no paran de crear, y esta época de cuarentena nos trae más material a cargo del dúo musical. En esta ocasión "ZOOM" su nuevo single ya esta afuera y será parte de un EP sobre el encierro llamado "Mi cuarto es harto". Junto al productor Coliguacho, entregarán una experiencia sobre el aislamiento mundial que se ha vivido tras la pandemia de COVID-19 que inicio en Enero de este año.


Sobre este nuevo videoclip y su conexión con lo digital, las relaciones interpersonales sobre la pantalla, el dúo nos cuenta:

"Pensábamos que Habbo Hotel era cosa del pasado, nos encontramos nuevamente con nuestras caricaturas que habíamos creado hace años y nos pusimos a jugar de nuevo. Esta vez en otro contexto, dejando que nuestras figuritas dejaran atrás la infancia y comenzaran a interactuar como adolescentes"


Ya habíamos puesto en nuestro radar al dúo nacional con su álbum Kids Not Dead (2019) y sin duda manteniendo este ritmo de seguro muy pronto estarán dentro del escenario musical chileno más destacado.


Solo quedará esperar el nuevo álbum, mientras puedes ver "ZOOM" aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada