top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Young Cister denuncia haber recibido golpiza y amenazas de muerte por parte de Carabineros de Chile

El cantante icono del trap chileno, fue abordado por Carabineros y denunció haber recibido golpes reiterados y amenazas junto a Kid Rol



El cantante y estrella del trap chileno Young Cister denunció esta noche (Miércoles 11 de Marzo) haber sido víctima de una golpiza por parte de funcionarios de carabineros de la Comisaría de Quilicura.


Según el relato del cantante, fue detenido sin provocación alguna, mientras manejaba su auto junto al cantante Kid Rol en Quilicura. Además Young Cister denunció haber sido objeto de amenazas de muerte y golpes reiterados en un procedimiento sin previo aviso y arbitrario por parte de Carabineros.


Young Cister quien es parte del lineup oficial (por segunda vez) de Lollapalooza Chile 2020 y recientemente liberó su álbum Perreamos? (2020) ha tenido un rol activo en actividades para su comuna (Quilicura) además de visibilizar el abuso y crímenes a los DD.HH por parte del gobierno/estado policial de Sebastían Piñera.


En sus redes oficiales (@youngcister) el cantante detalló en sus historias lo ocurrido esperando poder interponer una denuncia contra los carabineros responsables. Revisa el vídeo completo aquí:




0 comentarios
bottom of page