HALSEY_WIDE.png

Yaney y ECSDLQHP: la navidad anticipada este jueves en Matucana 100.

Adelantando las fiestas navideñas de este año, Yaney y El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco, estarán presentándose este jueves 20 de diciembre en Espacio Patricio Bunster de Matucana 100.

Foto por Lucy Valdés

Hay dos bandas que tienen más que una conexión. El Comodo Silencio de Los Que Hablan Poco y Yaney se presentan este Jueves 20 de Diciembre en la Sala Bunster de Matucana 100 y las coincidencias no son pocas, Yaney fue parte de ECSDLQHP y fue esta fecha la que los junta por primera vez en algo para ellos. Desde el nacimiento de Run Run, Yaney se mantenia activa componiendo canciones y vivencias. Tocando en la banda se mantenia en constantes tocatas organizadas en el Rojas Magallanes ahí en la comuna de La Florida, Yaney decide tomar un rumbo en solitario y ECSDLQHP sigue su camino como banda restructurada.


El paso del tiempo llevó a un segundo disco de ECSDLQHP con Amanda (2018) y a Yaney con el estreno de su EP 1992 (2018), ambos muy escuchados por el publico que compartían. Con giras a Ecuador, Colombia y Mexico, El Comodo Silencio de los que Hablan Poco pudo salir de Chile y Yaney se posicionó como cabeza de cartel del Festival Neutral firmando por el sello Vacaciones. Pero nos faltaba una sorpresa de Navidad.


Los renos, duendes y el viejo que baja por las chimeneas nos escucharon y ECSDLQHP junto a Yaney prepararon un concierto juntos. Este Jueves 20 de Diciembre (unos pocos días antes de las fiestas) el Centro Cultural Matucana 100 presenta a ambos en Sala Bunster solo por $3.000 pesos de preventa y $4.000 general. Las entradas estan disponibles en boleteria y la pagina de M100: https://bit.ly/2rJZD0R




Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada