HALSEY_WIDE.png

"Viviente Marioneta", una obra que habla a través de una voz estridente y guitarras ruidosas.

Actualizado: 30 de nov de 2020

La banda antofagastina Advasmo estrenó "Viviente Marioneta" una estrambótica propuesta que envuelve el teatro y la música en una composición de 7 canciones.



Tras el ajetreo de una larga pandemia y con las ganas de seguir creando, Advasmo este jueves estrenó lo que sería su segundo álbum “Viviente Marioneta”. Que mezcla toda la experimentación del art rock en 7 canciones que cuentan y componen una historia de desamor, dominio y control.


El disco contiene interludios de radioteatro narrando la experiencia de un comensal adinerado, donde se puede evidenciar su comportamiento frente a la sociedad, el sistema en el que se ve envuelto y su comportamiento.



Advasmo inicia a principios del año 2016 y a fines de ese mismo año lanzan su primer sencillo denominado Querido Santa. De esta manera afianzan su identidad musical de la mano de la crítica social, mediante letras irónicas y riffs poderosos. El año 2017 estrenan un EP homónimo, donde canciones como Obscuras y Señor Ego Musical; gozan de la buena recepción de la audiencia local y nacional.


Durante el transcurso del tiempo, la agrupación se ha ganado un espacio en la escena musical antofagastina, presentándose en algunos festivales de la región como lo son Festival entre Cerros y Mareas y Festival Alicanto en sus versiones 2018, y también, su reciente paso por los escenarios de Rockódromo en marco de su edición 2020.


0 comentarios

Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada