Visionari: Mira el primer videoclip de Easy Kid para su nuevo álbum

El cantante antofagastino, esta dominando la escena urbana chilena en un videoclip cargado de narrativa underground por las nocturnas calles de Santiago



Tras el estreno de su nuevo álbum, Easy Kid se esta comiendo la escena del urbano chileno. Y es que el cantante oriundo de Antofagasta además de ser uno de los primeros en contar con colaboraciones con los más destacados exponentes, hoy lanzando "Visionari" (2019) su nuevo EP, de seguro será de los más pegado en Chile.


Una promesa de narrativa propia, identidad y un concepto claro para este disco llegó a colaborar con Gianluca, Ceaese, Polimá WestCoast y más artistas en 5 tracks.


Su nuevo videoclip para "Visionari" primer track del disco, le entrega un imaginario más claro a esta nueva fase del artista. Si ya lo veíamos en un disco plagado de hits, hoy lo vemos en las noches de Santiago derrochando desplante junto a una crew que lo reúne en cameos de la talla de Monswang y Ceaese En una narrativa underground con fotos de Matias Vial (@ilmato_), el video fue dirigido por Francisca Matus, Paloma Perez y Ringo Valenzuela para Brooklyn Films.


El videoclip para "Visionari" ya fue liberado y lo puedes revisar aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada