top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Vicenta presenta su single "baby pony" una sensual colaboración con LIZZ

Con una canción cargada de dance pop y fiesta, la artista chilena Vicenta se acerca a lo que será su álbum debut



Vicenta (@viccnta)es el proyecto musical de Vicenta Mendoza Rajevic, cantante chilena de electropop que se inició en la música junto al dúo Pasaje y que a fines del 2021 decide aventurarse con una carrera solista. Su debut se concretó gracias a una reversión de Javiera Mena para su canción "Acá Entera", producida por Entrópica y fichada por el sello barcelonés Snap Clap Club. Posteriormente, la artista lanzó los sencillos "baby bb" (2021) y "hello kitty" (2022), siendo éste último el primer single del álbum que la artista publicará con su sello Beast Discos durante el mes de marzo. Hace algunos días descubrimos el segundo adelanto oficial titulado "baby pony".


Pop bailable en una noche fiestera llena de delirio y seducción es la vibra que transmite Vicenta en este nuevo lanzamiento. Evocando a referentes como Maria Daniela y Su Sonido Lasser, "baby pony" tiene una clara estética dance dosmilera, pero con una actitud más coqueta e íntima, casi como un susurro sugerente que llega al oído en un rincón de la pista de baile. El quiebre de la canción llega de la mano de la artista invitada LIZZ, quien con su característico neoperreo lleva este sencillo a un nivel diferente.


"Esta colaboración nació porque Lizz y yo somos amigas como hace 10 años. Tenemos estilos muy distintos pero algunas cosas confluyen. Hace tiempo teníamos ganas de hacer algo juntas, de hecho antes de que yo hiciera música. Quería trasladarla a mi mundo más dance, con un rapeo muy empoderado, donde hay un juego con lo bisexual y la ambiguedad de la orientacion sexual", explica Vicenta sobre la participación de la destacada DJ que ha sido parte de festivales como Primavera Sound (Chile y España) y Fauna Otoño.


Escucha el nuevo single de Vicenta acá:



Mira el lyric video realizado por Luz Andrea aquí:




0 comentarios

Comments


bottom of page