• constanza suárez

Un viaje al pasado con Budweiser: Black Eyed Peas dará concierto vía streaming

Actualizado: may 17

Este sábado 16 de mayo la banda estadounidense tocará desde el estudio de Will.i.am a las 20 horas, por la cuenta de YouTube de la marca de cervezas.



Para dar un poco de diversión a la cuarentena, Budweiser decidió evocar los buenos momentos del pasado. El sábado 16 de mayo la marca de cervezas dará vida a Budweiser Rewind, una serie de conciertos vía streaming, donde los asistentes podrán interactuar con los músicos mientras disfrutan sus mejores éxitos y comparten historias inéditas.


La primera sesión, que comienza a las 20 horas en Chile a través de YouTube, estará a cargo de Black Eyed Peas, la banda que se hizo conocida en los 2000 con éxitos como Where Is The Love y Don't Phunk with My Heart.


En 2017 Fergie, la voz femenina de los estadounidenses, decidió terminar definitivamente su participación en el grupo, dejando a miles de fanáticos de luto. Pero ese no fue un impedimento para que Black Eyed Peas siguiera en la escena y este año volvió a brillar con su hit Mamacita junto a Ozuna y J.Rey Soul. Y siguen a la carga.



Esta primera entrega se transmitirá desde el estudio de Will.i.am. El líder del grupo comentó sobre la iniciativa que “la música es algo que siempre ha unido a las personas, incluso cuando están físicamente separadas. ¿Qué mejor manera de disfrutar de esta nueva normalidad de un sábado por la noche que relajarse con algunas de tus canciones favoritas de Black Eyed Peas en vivo en tu casa?”.


A través de este link podrás disfrutar del streaming.



Durante las próximas semanas la marca anunciará los próximos invitados y fechas a través de sus redes sociales para seguir disfrutando los éxitos musicales del pasado.

Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada