HALSEY_WIDE.png
  • constanza suárez

Travis lanza su nuevo álbum “10 songs”, un comeback renovado

El noveno trabajo de los escoceses que arribó el pasado 9 de octubre habla sobre el amor y recuerda a sus más populares hits.



En medio de la pandemia, la banda escocesa Travis vuelve a la escena musical con su noveno disco, cargado de su insigne pop indie y folk. El pasado 9 de octubre lanzaron 10 Songs, trabajo que transporta instantáneamente a esos últimos años de los 90 en los que brillaban.


Co-producido por Fran Healy y Robin Baynton, que ha trabajado con Coldplay, Florence & The Machine, el álbum fue grabado en RAK Studio.


10 Songs trata sobre la forma en que la vida llega al amor y lo que el amor hace para superar esos desafíos. Hay una sinergia chisporroteante en abundancia y se beneficia de la sintonía mutua que proviene de estar en una banda cuya formación no ha cambiado a lo largo de su vasta trayectoria.


El álbum está disponible como CD estándar, vinilo pesado más deluxe 2CD y Deluxe 2LP (vinilo rojo y azul) que incluyen 10 demos, además de la edición limitada de Valentine. La tienda oficial de la banda ofrece paquetes exclusivos y limitados de merchandising de álbumes firmados por la banda.


La banda también planea volver a los escenarios durante el 2021 con una extensa gira por el Reino Unido, incluyendo un concierto en The Roundhouse, en Londres.


Puedes escuchar "10 Songs" el nuevo álbum de Travis aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada