alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

[#TRACKXTRACK] G Love 2, un Gianluca camaleónico y prolífico

Actualizado: 12 ago 2020

Ser uno de los cantantes más versátiles de la escena urbana chilena es lo que Gianluca ha cosechado con los años, hoy nos presenta la segunda parte de G Love, con una apuesta casi camaleónica por el formato mixtape.



Uno (Conteo)


Un trap marcado por las rimas de Gianluca, que esta vez van por un cambio claro en su narrativa, con tres álbumes el autor de Siempre Triste en este track se enorgullece de sus logros musicales y así lo ostenta , donde nos habla de ser el primero pero manteniendo una mentalidad humilde y poco competitiva.


Chainz


Otras de las pistas más altas del álbum, fue el primer acercamiento que tuvimos de G Love 2, ya conversábamos con Gianluca el origen de esta canción en nuestros Insiders Radar: Gianluca, "Chainz" y los sonidos para un nuevo álbum



Un tema que se trabajó en Toronto (Canada) junto a Jaegen, productor de French Montana, esta marcado por los bajos y la caja de ritmos, potencia la nueva jugada de Gianluca hacía algo mucho más trap y junto a su videoclip animado, se convierte en una pieza clave de G Love 2



Zoom ft Young Cister


Un tema marcado por un bounce lento con tintes de reggaetón el tema contiene un homenaje claro al tema Fanática Sensual del grupo puertoriqueño de reggaeton, Plan B ya llegando el final del track.


Una buena combinación junto a Young Cister, quien tambien se mantiene apostando por el reggaetón en su ultimo álbum, este track es sin duda una de las mejores pistas de G Love 2.


Xander Freestyle


Un tema de potencia y con alma para rimar, con ecos a Travis Scott, Gianluca nos habla de sus enemigos, su destreza y su forma de cambiar tan rápidamente. Ya lo recalcábamos en el titulo, Gianluca es uno de los artistas más multifacéticos de la escena, si de narrativas de álbumes se tratase.