HALSEY_WIDE.png

[#TRACKXTRACK] C.Tangana y su nuevo álbum "Bien": la faceta más melancólica del madrileño

El cantante español más importante del último tiempo, C.Tangana liberó su nuevo álbum "Bien" cargado de melancolía, ritmos lo-fi y alma sad



1. Bien :( (ft. Rusowsky)


Casi como un abrazo, C.Tangana inicia el primer track con una pista melancólica, sobre sincerarse y escribirle a un amor intimo. Cantando "Todo va a estar bien" articula una balada lo-fi pocas veces vista en el madrileño, sincerado, hablando de consumir cocaína, estar cansado de la cuarentena y recordando el amor.



2. Nunca Estoy


Una tonada triste, casi derrotista pero melancólica y a ratos energética es lo que para "Nunca Estoy" el madrileño demuestra. De ritmos cariocas, lo que se veía como un tema para irse al fondo adquiere algo de felicidad, incluso con guiños a Alejandro Sanz en "Corazón Partío" Tangana demuestra un giro en noventa grados a la melancolía con un hit triste, ya alejado de las letras egocéntricas.



3. Guille Asesino


Volcando el industrial y la electrónica "Guille Asesino" relata la historia de los demonios de Tangana y cómo ese amor que ya se fue disfrutaba esa parte del cantante. Con ritmos electrónicos y agresividad el cantante libera una canción para corear en estadios pero hecha en plena cuarentena. A veces con ecos a el pop más electrónico de The Weeknd


4. adelante_ruffdemo2016


Por la misma linea, este último track del álbum mezcla lo mejor del track 3 y el 1, melancolía, romanticismo y sintes electrónicos. Demuestra que C.Tangana, esta buscando más que hits de radios, sino que externalizar su intimidad en sus canciones, volcándose en tiempos tan difíciles como estos en hacer música para estar encerrados.


REFLEXIONES


Este nuevo EP de C.Tangana demuestra el trabajo de un artista metódico, con un nuevo trabajo que demuestra que el cantante puede hablarnos de tristeza, problemas y adicciones. "Bien :(" es un álbum totalmente sentimental, que nos quiebra a la imagen de Tangana, nos muestra su fragilidad, y como eso lo trabajo como una fortaleza. Que esta bien sentirse mal a veces y no muchas veces se habla. Mucho menos con quien es el artista con más ego de la escena española.



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada