"Tommy Lee": Post Malone y Tyla Yaweh estrenan nuevo single

Con el nombre del baterista de Mötley Crüe bautizan su nuevo single de Tyla Yaweh la nueva joven promesa del sello de Post Malone



Los raperos Tyla Yaweh y Post Malone colaboraron en un tema musical titulado como el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, el sencillo se estrenó a las 11:00, el día viernes 12 de junio de 2020 (Hora México).


Yaweh ya firmó con el sello de Malone y estuvo de gira con él, así mismo el miércoles 10 de junio subió a Instagram una publicación de cómo se produjo el sencillo. Se escucha en su estribillo la positividad que quieren brindar con una simple frase: “Levántate con un tambor como si fueras Tommy Lee“


Tyla Yaweh describió la canción como “vivir la vida y difundir energía positiva”. Al explicar por qué él y Malone nombraron la canción en honor al baterista de Mötley Crüe, agregó que a “a Tommy Lee simplemente todo le importa una mierda y eso me encanta”.


“Hemos estado jodidamente sentados alrededor de casa y trabajando en este nuevo álbum que he estado haciendo, estoy jodidamente emocionado por eso”, dijo, hace 2 meses, Post Malone a sus fans durante su transmisión en vivo de Nirvana.


Escucha la ultima canción de Tyla Yaweh con Post Malone titulada “Tommy Lee” aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada