top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Tomasa del Real y Javiera Mena son parte del cartel de Coachella 2019

La trapper chilena y la cantante pop nacional se posicionan dentro del lineup junto a grandes artistas internacionales.

Foto por Rolling Stone

Tomasa del Real y Javiera Mena conquistan al mundo. Y es que tanto la trapper chilena y la cantante pop nacional, rompen fronteras al ser cada vez más relevantes en lo latino.


Es por esto que Coachella, uno de los festivales internacionales más importantes quiso hacerlas parte de su lineup 2019, donde compartirán escenario con artistas como Tame Impala, Childish Gambino, Bad Bunny, Janelle Monaé y Dillion Francis.


Javiera ya habiendo conquistado España lanzó el pasado 2018 su disco Espejo que la llevó a ser de lo mejor para los discos chilenos. Y Tomasa por su parte conquistando el mercado Newyorkino. Tanto así que Pitchofork la posicionó dentro de su estudio de urbano latino junto a J Balvin, Bad Bunny y Cardi B. Firmada por National Récords en Norteamérica sigue pegando con el neoperreo, entrevistas y contenido en Redbull, Fader o Rolling Stone.


El festival tendrá lugar este 2019 en California (EEUU) y la venta de entradas estará disponible desde hoy Viernes 4 de Enero a las 11AM por la pagina del festival: https://coachella.com/





0 comentarios
bottom of page