top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Tom Meighan, vocalista de Kasabian es sentenciado por violencia contra su ex-pareja

El frontman de Kasabian, Tom Meighan fue sentenciado a trabajo comunitario por golpear a su ex-pareja, Vikki Ager



La salida de Tom Meighan de Kasabian no ha sido coincidencia, y es que hace un par de horas The Guardián informó que Meighan habría golpeado a su ex-pareja, Vikki Ager en su residencia en Leicester


El fiscal, Naeem Valli, dijo que el ataque fue presenciado por un niño que llamó al 999, con un tono "aterrado y asustado", mientras que Ager se escuchó decir "bájate, bájame" en el fondo.


Meighan, cuya salida de Kasabian se anunció el lunes, "olía fuertemente a intoxicantes" durante el asalto y fue "poco cooperativo y agresivo" con los oficiales cuando llegaron, agregó Valli.


El líder inicialmente negó el ataque pero, después de mostrar el video, dijo a los oficiales que no podía seguir viéndolo porque era "horrible".


Meighan, quien es conocido por su fanfarronada actuación en el escenario, se secó los ojos y sostuvo la cabeza entre las manos mientras el video de CCTV del incidente se transmitía a la corte el martes.


Ager, pareja de Meighan sufrió contusiones en las rodillas, el codo izquierdo, el tobillo externo y el dedo gordo del pie, así como un enrojecimiento alrededor del cuello, que confirmó a la policía como resultado del asalto.


La abogada del cantante, Michelle Heeley QC, le dijo al tribunal que "ofrece sus sinceras disculpas a las personas a las que ha defraudado y ha tratado de abordar su comportamiento ofensivo".


Solo quedará saber cómo Kasabian reaccionará a la revelación de estos hechos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Aitana ignites Share Festival in Barcelona

Last Sunday, Aitana brought the fire to her hometown, Barcelona, headlining Share Festival’s second edition at Parc del Fòrum. Aitana is one of the most successful urban pop artists in the current Spa

댓글


bottom of page