El frontman de Kasabian, Tom Meighan fue sentenciado a trabajo comunitario por golpear a su ex-pareja, Vikki Ager
La salida de Tom Meighan de Kasabian no ha sido coincidencia, y es que hace un par de horas The Guardián informó que Meighan habría golpeado a su ex-pareja, Vikki Ager en su residencia en Leicester
El fiscal, Naeem Valli, dijo que el ataque fue presenciado por un niño que llamó al 999, con un tono "aterrado y asustado", mientras que Ager se escuchó decir "bájate, bájame" en el fondo.
Meighan, cuya salida de Kasabian se anunció el lunes, "olía fuertemente a intoxicantes" durante el asalto y fue "poco cooperativo y agresivo" con los oficiales cuando llegaron, agregó Valli.
El líder inicialmente negó el ataque pero, después de mostrar el video, dijo a los oficiales que no podía seguir viéndolo porque era "horrible".
Meighan, quien es conocido por su fanfarronada actuación en el escenario, se secó los ojos y sostuvo la cabeza entre las manos mientras el video de CCTV del incidente se transmitía a la corte el martes.
Ager, pareja de Meighan sufrió contusiones en las rodillas, el codo izquierdo, el tobillo externo y el dedo gordo del pie, así como un enrojecimiento alrededor del cuello, que confirmó a la policía como resultado del asalto.
La abogada del cantante, Michelle Heeley QC, le dijo al tribunal que "ofrece sus sinceras disculpas a las personas a las que ha defraudado y ha tratado de abordar su comportamiento ofensivo".
Solo quedará saber cómo Kasabian reaccionará a la revelación de estos hechos.
Comments