top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Tom Meighan anuncia su salida de Kasabian por “problemas personales”


Según el comunicado que la banda compartió en sus redes sociales, el vocalista quiere “concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida”.



A través de un comunicado en sus redes sociales, la banda Kasabian anunció este lunes que su vocalista Tom Meighan deja la banda después de sufrir “problemas personales”. Según los ingleses, el líder quería “concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida”.


“Tom Meighan se retira de Kasabian por mutuo consentimiento. Tom ha luchado con problemas personales que han afectado su comportamiento durante bastante tiempo y ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida. No haremos más comentarios”, dice la declaración.




Más tarde Meighan utilizó su cuenta personal de Twitter para referirse al comunicado de la banda. “Tras el anuncio de hoy, solo quería que todos supieran que estoy bien. Estoy en un muy buen lugar ahora. Gracias por todo su amor y apoyo. Los veré a todos muy pronto”, escribió.


Aún se desconoce el futuro de Kasabian, no han confirmado si seguirán juntos, grabando música o haciendo giras después de la partida de su cantante principal desde 1997. Hace tan sólo un mes Meighan había confirmado que los planes para el séptimo álbum de Kasabian estaban en sus primeras etapas, con Pizzorno comenzando a escribir material para el disco.


0 comentarios
bottom of page