HALSEY_WIDE.png

Todos Me Caen Bien estrena nuevo videoclip para su tema Mira Bien

Marcado por el pop alternativo, y el indie "Mira Bien" es un paso para descubrir, tanto a la banda como este imaginario espacial de la trilogía de EP's "Allá Afuera"



Este tema pertenece a el último trabajo de una trilogía de discos de Todos Me Caen Bien, la banda de Lagartija Records ha recorrido un trabajo musical marcado por los seres de otros mundos, el ver más allá de la tierra y de la mano de Cue Silva poder viajar hacia allá afuera, donde nuevos mundos son posibles.


El videoclip para "Mira Bien" es marcado por una espontaneidad a la hora de su realización, dirigido por Valentina Saraos quien viaja al norte en busca de nuevos proyectos antofagastinos para un nuevo trabajo audiovisual, su encuentro con Todos Me Caen Bien parte desde las redes y a los días después ya se encontraban en el desierto buscando locaciones junto a Cue Silva. El vídeo fue grabado en los cerros de Antofagasta a la salida del desierto de Atacama. El guión estuvo a cargo de Valentina Saraos y Carolina Cue Silva. Al igual que las actuaciones de ambas.

Mira Bien pertenece al EP "Allá Afuera 03", lanzado el año pasado cerrando la trilogia musical de Todos Me Caen Bien, la banda mantuvo un viaje astral que los caracterizó, con seres de otros mundos y como una invitación a explorar el universo. Para Cue Silva, vocalista, mezclar beats nortinos y imaginario alienigena fue algo siempre a la mano en el norte. El videoclip de "Mira Bien" contó con la participación de:


Realización: Valentina Saraos

Guión: Carolina Cue y Valentina Saraos

Actuaciones: Valentina Saraos y Carolina Cue

Post producción: Rolo Bravo y Valentina Saraos


El videoclip de "Mira Bien" ya esta disponible en YouTube y puedes revisarlo aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada