HALSEY_WIDE.png

Todo sobre "Certified Lover Boy" el próximo álbum de Drake

El canadiense esta próximo a lanzar su sexto álbum de estudio, y ya lanzó un videoclip para su tema "Laugh Now Cry Later"



Drake se está preparando para el lanzamiento anticipado de su álbum. El rapero acaba de anunciar el título del próximo proyecto, Certified Lover Boy, que se lanzará en cualquier momento.


El Champagne Papi hizo el anuncio a principios de esta semana cuando lanzó las imágenes repletas de estrellas de “Laugh Now Cry Later”, con Lil Durk. "Laugh Now Cry Later de mi próximo álbum de estudio CERTIFIED LOVER BOY", escribió en Instagram para sus 70 millones de seguidores.



El video “Laugh Now Cry Later” presenta cameos de Kevin Durant, Odell Beckham Jr. y Marshawn Lynch. En el clip, se hace una breve referencia al título de Lover Boy en la parte posterior de la camiseta Nike de Drake en una escena. Al final del clip dirigido por Dave Meyers, las iniciales "CLB" y una rosa aparecen en la pantalla.


Sin embargo, según Complex, Lover Boy de Drake no está realmente certificado. El abogado de Drake intentó presentar una marca comercial para "Certified Lover Boy", pero la solicitud fue rechazada para evitar la "confusión" con la banda de rock canadiense Loverboy.


Actualmente hay muy poca información disponible sobre el proyecto de Drizzy, aparte de que se publicará a través de OVO Sound y la misteriosa compañía Frozen Moments de Drake. Aparte de "Laugh Now Cry Later", no hay otros sencillos o filtraciones del próximo álbum.


Certified Lover Boy es el sexto álbum de estudio del rapero canadiense, la continuación de Scorpion de 2018. El 1 de mayo de 2020, Drake lanzó su quinto mixtape en solitario Dark Lane Demo Tapes como precursor del álbum. Con el lanzamiento sorpresa, anunció que se lanzaría un álbum durante el verano de 2020.


Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada