Tigre Ulli, ex-bajista de Las Ligas Menores estrena su álbum homónimo

Trige Ulli es el nuevo proyecto musical de la argentina María Zamtlejfer, fundadora de Las Ligas Menores, la cual estrenó un álbum cargado de indie, amor y nostalgia pop.



Trige Ulli es el nuevo proyecto musical de la argentina María Zamtlejfer, unas de las fundadoras de Las Ligas Menores, banda bonaerense de la cual formó parte hasta marzo del 2019. Durante ese mismo año compuso un grupo de canciones que luego produjo, arregló y grabó junto a Tom Quintans (Bestia Bebé), las cuales finalmente dan vida a su primer EP homónimo lanzado la medianoche del 27 de Marzo 2020. La grabación del EP estuvo a cargo de Felipe Quintans (107 Faunos - Super1Mundial) en los estudios Resto del Mundo.


Hacia fines de Enero fue lanzado el single y clip "Fotos y videos" cuarto track de la producción. Un collage de situaciones que conforman el imaginario de la compositora, donde una guitarra armoniosa convive perfectamente con variados cambios anímicos de la batería. 



Las canciones de este disco originario se ven influenciadas por bandas del indie clásico como Luna, Galaxie 500 y Pixies mezclado con referencias más actuales como Angel Olsen, Car Seat Headrest y Alvvays además de las bandas del Sello Laptra"Las canciones hablan un poco de amor, un poco de libros y también de películas. Bestias de las Almas es la única que no es de mi autoría y responde a un cover de Tobin Sprout" refiere la artista.


Puedes escuchar el nuevo álbum de Tigre Ulli aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada