top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Thirty Seconds To Mars regresa a nuestro país en marzo con Lollapalooza Chile 2024

Actualizado: 15 feb

La banda de rock alternativo —Thirty Seconds To Mars— será uno de los 95 artistas que se presentarán en el Parque Cerrillos en el marco de la 12º versión de Lollapalooza Chile.


thirty seconds to mars
Thirty Seconds To Mars | Foto: Bartholomew Cubbins

Finalmente Lollapalooza Chile 2024 liberó su line up con los artistas nacionales e internacionales confirmados para esta nueva edición. Y uno de sus platos fuertes es Thirty Seconds to Mars —o 30 Seconds To Mars—, una sorpresa para sus fanáticos que esperan ansiosos el regreso de la banda de rock alternativo.


Oriunda de Los Ángeles, Estados Unidos, la agrupación compuesta por los hermanos Jared y Shannon Leto, cuenta con más de 24 años de trayectoria y seis discos de estudio, siendo su último lanzamiento el álbum It’s The End Of The World But It’s A Beautiful Day (15 de septiembre de 2023).


Thirty Seconds to Mars se ha caracterizado por incorporar otros géneros a la hora de hacer música, como el electrónico y el experimental. Asimismo, sorprenden a sus fanáticos con energéticos y memorables shows, en los que interactúan con el público.


Es así que esta reconocida banda vuelve a nuestro país con Lollapalooza Chile 2024, junto a otros artistas de talla mundial como Sam Smith, SZA, Blink-182, entre otros. Las entradas y los detalles del evento ya se encuentran disponibles en el sitio web oficial https://lollapaloozacl.com/.




0 comentarios

תגובות


bottom of page