top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

The Weeknd y las polemicas de su nueva serie de televisión: "The Idol"

Actualizado: 17 abr 2023

La serie será producida y emitida por la cadena HBO, donde Tesyafe no solo es creador de la producción, sino que además la protagonizará en conjunto con la hija de Johnny Deep, Lily-Rose Depp



¿Pero qué podremos ver en esta nueva producción que tiene como protagonista al cantante canadiense? La historia que HBO ha creado en colaboración con Reza Fahim y Sam Levinson, showrunner de Euphoria, tratará de una joven estrella, la cual se enamora del dueño de un club exclusivo de Los Ángeles, que además de ser un gurú de autoayuda, es líder de un culto moderno. Ambos dentro de la producción caerían en una relación romántica complicada.


La producción fue anunciada hace algunos meses por The Weeknd en sus redes sociales. Asimismo, la serie pronta a estrenarse cuenta con su propia cuenta de Instagram donde se puede ver parte del grupo de actores que estarán dentro de este proyecto audiovisual, el cual contará con 6 episodios la primera temporada.


'The Idol' no es solo esperada por los fans de Tesyafé, sino que la serie además cuenta con la participación del cantante Troye Sivan y la cantante surcoreana perteneciente al grupo femenino Blackpink, Jennie Kim, por lo que la atención de los fanáticos de ambos cantantes esta presente en el proceso.


Pero además de la participación de distintos artistas renombrados, ¿qué más se podrá esperar de esta producción? Sin duda alguna, la serie cuenta con Sam Levinson como uno de los creadores de la misma, por lo que no podrán faltar elementos como las fiestas, momentos indecorosos y la oscuridad que envuelve a las producciones ya hechas por Levinson. Sin embargo, la serie que comenzó a ser elaborada en noviembre de 2021 en Los Ángeles, California se retrasó debido a diversos inconvenientes, los cuales afectaron el estreno de la misma que estaba agendada para principios del año 2023.


El 25 de abril del 2022, el programa se detuvo temporalmente, debido a que The Weeknd coencabezó el Festival de Música y Artes de Coachella. Además de esto, Variety informó que la serie se reelaboraría y tendría importantes regrabaciones donde el elenco y equipo sufrirían cambios por direcciones creativas. Estos cambios que han llevado a la regrabación de la serie han tenido un costo mayor a lo presupuestado, pasando de costar 50 millones de dólares a más de cien millones de dólares.



Rolling Stone y 'The Idol'


¿Qué sucedió entre la famosa revista y la serie en cuestión? Un reportaje de Rolling Stone indicó que la serie pasó de ser una sátira, para convertirse en lo que pretendía satirizar con escenas sexuales violentas, a tal punto de que se tuvieron que descartar escenas de carácter sensible en torno a lo sexual por dificultades en el rodaje de estas.


La reacción de The Weeknd por las filtraciones emitidas por Rolling Stone no tardó en aparecer, puesto que el cantante publicó en sus redes sociales una respuesta hacia la revista, con una escena de 'The Idol' en la que el personaje interpretado por la hija de Johnny Depp recibe una oferta para protagonizar una portada de la revista, a lo que Tesyafé como su personaje responde, "¿Rolling Stone? ¿No son un poco irrelevantes?”, acompañado de un pie de página donde el cantante dice, "@RollingStone ¿te molestamos?".



"The Idol" será estrenada el próximo 4 de Junio por MAX el nuevo nombre de HBO Max y su teaser trailer ya esta disponible aquí:



0 comentarios

Kommentare


bottom of page