top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

The Weeknd acusó corrupción en los GRAMMYs: ¿Por qué The Weeknd no fue nominado a los premios?

Recientemente el medio TMZ develó conversaciones con el equipo de The Weeknd los cuales denunciaron un últimatum de los organizadores de los GRAMMYs hacia Abel antes de ser liberadas las nominaciones.



The Weeknd se enfrentó a una decisión difícil: presentarse en los GRAMMYs o el Super Bowl, pero llegar a un acuerdo para hacer ambas cosas podría haberle costado nominaciones al Grammy.


Fuentes familiarizadas con la situación en exclusiva para TMZ dijeron que el equipo de The Weeknd estuvo en conversaciones durante semanas con los jefes de los Grammy, quienes emitieron el ultimátum: "nosotros o el Super Bowl LV".

Revelaron además que ambas partes finalmente llegaron a un acuerdo en el que Abel podía hacer ambas cosas, pero no sin que las negociaciones se volvieran muy tensas.



Las fuentes dicen que existe una creciente sospecha de que la decisión de Abel de actuar en el Super Bowl de este año le costó nominaciones al Grammy porque las amargas conversaciones de ida y vuelta cabrearon a los grandes de los Grammy.


No está claro por qué los Grammy jugarían tan duro al tratar de contratarlo exclusivamente para sus transmisiones.


Puede ser miedo a que existan actuaciones duplicadas, ya que CBS estará transmitiendo la entrega de premios, y además el Superbowl con una semana de diferencia en febrero.


Aún así, fuentes dicen que Abel y compañía. sienten que la disputa podría tener algo que ver con su exclusión. Abel no fue el único que los fanáticos sintieron que fue engañado este año, expresando su indignación porque Pop Smoke , Roddy Rich y Lil Baby , todos artistas negros de hip-hop, no recibieron más nominaciones. Si The Weeknd decide ceñirse al trato y actuar en ambos eventos, sería un gran logro nunca alcanzado por ningún artista.


Además Abel acaba de hacer un tweet en el que acusa a los GRAMMYs de ser corruptos y sus fans explotaron la red social con la polémica:





0 comentarios
bottom of page