top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

The Lumineers regresan a Chile el próximo 3 de noviembre al Teatro Caupolicán

La banda norteamericana se presentará en nuestro país con su álbum “Brightside”.



The Lumineers anuncia su esperado regreso a Chile, donde llegarán el 3 de noviembre hasta el Teatro Caupolicán para reencontrarse con sus fanáticos locales. Esto se da en el marco de una gira por Sudamérica, con presentaciones en Brasil, Argentina, Colombia y México.


En esta visita la banda llegará con “Brightside”, álbum editado en 2022 que mantiene viva la tradición folk rock tan representativa de la agrupación, género que sigue brillando tras una década de su apogeo. Dicho trabajo estuvo entre los diez primeros tanto en Estados Unidos como en Canadá, y la canción principal alcanzó el número 1 en las listas de Billboard Alternative National Airplay y Adult Alternative Airplay.



Los músicos, provenientes de Denver, señalaron respecto del tour: “Estamos encantados de regresar a Sudamérica. Llevamos años queriendo hacer una gira allí y nos sentimos honrados de poder finalmente llevar nuestro show en vivo a nuestros fanáticos en todos estos países increíbles que nos han apoyado tanto a lo largo de nuestra carrera”Wesley Schultz, The Lumineers.


Las entradas estarán con una preventa especial previa inscripción en faunaprod.cl/lumineers desde el miércoles 26 de julio, mientras que la venta general será desde el viernes 28 vía Puntoticket.







0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Aitana ignites Share Festival in Barcelona

Last Sunday, Aitana brought the fire to her hometown, Barcelona, headlining Share Festival’s second edition at Parc del Fòrum. Aitana is one of the most successful urban pop artists in the current Spa

Comments


bottom of page