top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

The Hives anuncia concierto en Chile para el próximo 27 de noviembre

Finalmente la banda sueca The Hives está de vuelta en Chile con un nuevo disco, luego de estar más de una década en una misteriosa desaparición.


the hives en chile

Fue a finales del 2014 cuando The Hives estuvo en nuestro país como teloneros de Arctic Monkeys, siendo su última presentación en territorio nacional hasta ahora. Y es que el quinteto anunció su esperado regreso tras casi nueve añospara el lunes 27 de noviembre en el Teatro Caupolicán.


Su anuncio se da tras haber estado en una extensa gira por Europa, la que continuará en Estados Unidos, donde agotaron las entradas. Y hace poco sumaron a Latinoamérica para noviembre y diciembre, con presentaciones confirmadas en Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Argentina y Chile.


Además, The Hives presentará las canciones de su último álbum “The Death of Randy Fitzsimmons”, el cual ha significado un “auténtico renacimiento” para la banda sueca. Este trabajo, que viene luego de “Lex Hives” (2012), se publicará el próximo viernes 11 de agosto y ya se encuentran disponibles algunos adelantos.


Para asistir al concierto de The Hives en el Teatro Caupolicán, ubicado en Santiago, el público podrá adquirir las entradas a través de Puntoticket.




0 comentarios

Comments


bottom of page