top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Ya estan disponibles las entradas para Super Junior en Chile: la fiebre del kpop en Chile ya comenzó

Actualizado: 27 ene 2023

Conocidos como los Reyes del Hallyu (ola coreana), el grupo surcoreano con 17 años de carrera vuelve a Chile con el Super Show 9: The Road in Santiago el próximo 7 de febrero en Movistar Arena. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Puntoticket



De la mano de la productora Transistor, Super Junior pisará Chile por quinta vez (la última fue en el festival SMTown en 2019) este 7 de febrero. Con un show de aproximadamente 3 horas de duración, el grupo de la segunda generación k-pop hará un repaso de sus 17 años de trayectoria con canciones como Sorry Sorry (2009), Mr. Simple (2011), y sus dos últimos singles: Mango y Celebrate (2022).


Durante este último año, Super Junior lanzó tres trabajos discográficos, The Road: Winter for Spring, The Road: Keep on Going y el álbum navideño, The Road: Celebration. Recientemente el grupo también estrenó The Last Man Standing, serie documental de dos capítulos que narra su historia como una de las agrupaciones más importantes de la historia del pop coreano, y que está disponible por Disney+.




Chile será la primera parada del Super Show 9 en Latinoamérica, el que contempla fechas en Perú, Brasil y México. ¿No quieres perderte este evento? Aún quedan tickets disponibles en Punto Ticket y puedes ver el mapa de ubicaciones y precios a continuación:




0 comentarios
bottom of page