top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Sismo: mira el nuevo videoclip de Gianluca junto a Pablo Chill-E

Ambos grandes del trap se convierten en lideres de una zona de guerra en un nuevo videoclip que mezcla trap con la furia de una catástrofe.

El primer adelanto del próximo disco de Gianluca ya está aquí. Una pieza audiovisual y single junto a Pablo Chill-E es lo que el artista de San Miguel nos presenta como adelanto y bienvenida a su nuevo sello Quemasucabeza.


"Sismo" es interpretada en un videoclip dirigido por el director Bernardo Quesney, mismo que ya ha trabajado con Javiera Mena, Gepe o Fármacos. Una zona de catástrofe entre motos, gases, desierto y edificios abandonados es donde Gianluca protagoniza la imagen de líder en medio de un mundo en decadencia. Pablo Chill-E no se queda atras y aparece en medio de un cartel de extremistas al más puro estilo de ISIS con capucha y bandana.


Un videoclip que sin duda marca un cambio tanto en Gianluca, en narrativa, sonido y capacidad de consolidarse como lo mejor del urbano latino. El single producido fue por Tyto Kush y Pablo Stipicic . El videoclip producido por Wood Producciones ya esta disponible en todas las plataformas:



0 comentarios
bottom of page