HALSEY_WIDE.png

Sismo: Gianluca y Pablo Chill-E estrenarán nuevo single con concierto en Bar Loreto

Dos de los exponentes más duros del trap chileno tendrán un show juntos en Bar Loreto lanzando su último single y videoclip Sismo en todas las plataformas.

Gianluca se recarga para Lollapalooza Chile 2019, y es que el cantante nacional lanzará el Miércoles 27 de Marzo su primera colaboración con el que sería el exponente del trap chileno más duro del último tiempo, Pablo Chill-E, miembro fundador de Shishigang Records y parte importante de la escena urbana. Con temas pegando cada vez más en la fanaticada del trap chileno, Pablo se posiciona con una originalidad muy marcada por el género, el maleanteo y el buen flow.


Casi como la cara inversa de la moneda en el trap, Gianluca conquista su público junto al indie, con un trap de acercamientos al pop ha logrado la transversalidad con conciertos junto a ECSDLQHP, Bronko Yotte y muchos más. Incluso con su incorporación al sello Quemasucabeza que vió nacer a artistas como Gepe y Javiera Mena marca una diferencia en hacer las cosas.


Estos dos caminos se cruzaran para el sismo que ambos preparan el Miércoles 27 de Marzo en Bar Loreto (Loreto #435), donde además de presentarse en vivo con todos sus hits, podremos anticipar el lanzamiento en vivo del single en vivo. Las entradas están disponible en Pass Line ($4.000 - 5.000) y en puerta ($7.000) el día del evento.



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada