top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Siempreviva: revisa el nuevo vídeo en vivo de Chini and The Technicians.

Actualizado: 5 ene 2019

La banda con casi 15.000 oyentes mensuales en Spotify, y con más de 7.000 vistas a su nuevo álbum “Arriba es Abajo” en Youtube, lanza lo que parece ser el videoclip en vivo de Siempreviva.


Luego de que su álbum “Arriba es Abajo” se posicionara en el octavo lugar del Top 10 de los mejores álbumes latinos según Rolling Stone, junto a Javiera Mena (Espejo) y Gepe (Folclor Imaginario). Vía Instagram nos enteramos de esta emocionante noticia que nos trae la banda, su 4to vídeo “Siempreviva”.


Canción fresquita de este año perteneciente a su álbum "Arriba Es Abajo" y compuesta por todos los integrantes de la banda. El vídeo fue grabado en el 2do Festival Uva Robot y producido por Sebastián Ciavaglia, la noticia ha recibido mucho cariño y emoción a través de los comentarios.


Por otra parte, Chini and the Technicians están muy felices por todo lo que les ha dado este año “viajar, comer y tocar, un año hermose, gracias x todo”- así termina el anuncio a este hermoso video en su cuenta de Instagram, el video por supuesto, lo esperamos con muchas ansias para darle todo el amor del mundo y puedan compartirlo cuantas veces quieran.



0 comentarios
bottom of page