Siddhartha presenta la primera parte de "Memoria/Futuro", su nuevo disco

El cantautor mexicano estrena la primera parte de su nuevo disco, un disco conceptual con material audiovisual en todas sus canciones


El cantautor mexicano Siddhartha está en su mejor momento. El artista nominado varias veces al Grammy Latino, hoy estrena la primera parte de Memoria-Futuro, el trabajo más ambicioso de su carrera. Se trata de un álbum conceptual que viene acompañado de videoclips para cada una de sus diez canciones. Además, hoy también estrena el video para el segundo single, “Película”.


¿Por qué lanzar este disco en dos partes? Según Siddhartha: ,“es una cuestión de concepto. Me gustó la idea de dividir el álbum en los planos de pasado y futuro, y que eso se reflejara en todos los aspectos del relato. Esto además reforzó la idea de que cada canción tuviera un video que fuera contando una parte de esa gran historia, y que a la larga terminara siendo una especie de mini serie hecha en base a videoclips”, detalla el mexicano.


Oriundo de Guadalajara, en 2005, Siddhartha se convirtió en el baterista del grupo Zoé, una de las bandas de Rock/Pop más grandes de México. Pero su inquietud creativa pudo más y tres años después emprendió un camino en solitario. Hasta ahora, Siddhartha ha editado cuatro discos como solista. Su debut, “Why You (2008) fue nominado al Grammy Latino y similar destino corrió su tercer trabajo, El vuelo del pez (2011).


El 6 de diciembre lanzará su nuevo álbum con un gran concierto en el prestigioso Auditorio Nacional de Ciudad de México.


Se espera que durante el 2020, Siddhartha visite nuestro país y conozcamos cómo suena en vivo su exquisito cancionero:


Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada