Selena Gomez lanza una versión de lujo para su nuevo álbum "Rare": amores imposibles

Esta nueva versión cuenta con tres nuevos temas musicales, una conversación personal para Selena con sus propios anhelos y demonios




Hace alrededor de una semana, Selena Gomez anunció el lanzamiento de una versión "Deluxe" de su reciente álbum "Rare", la cual saldría el 9 de Abril e incluiría tres nuevas canciones.


La fecha al fin ha llegado y los fanáticos de la cantante ahora pueden disfrutar de ‘‘She’’, ‘‘Souvenir’’ y ‘‘Boyfriend’’. Por si la noticia de tres nuevos temas no fuera suficiente, Selena además ha asegurado que se encuentra apoyando al fondo de ayuda COVID-19.


"Estoy donando personalmente al fondo de ayuda de COVID-19, así como donando $1 dolar de cada pedido en mi tienda oficial al fondo a partir de ahora", expresó.

La cantante agregó que se encontraba muy emocionada de poder compartir con sus fanáticos la canción de ‘‘Boyfriend’’, la cual describe como ‘’una canción alegre sobre caerse y volver a levantarse una y otra vez en el amor, pero también sabiendo que no necesitas a nadie más que a ti para ser feliz’.



Cabe señalar que, antes de que se hicieran especulaciones, Gomez dejó en claro que se trata simplemente de una canción y que no está en busca de una relación actualmente.


‘‘Lo escribimos mucho antes de nuestra crisis actual, pero en el contexto de hoy, quiero dejar claro que un novio no está ni cerca de la parte superior de mi lista de prioridades. Al igual que el resto del mundo, rezo por la seguridad, la unidad y la recuperación durante esta pandemia’’, afirmó.


Puedes escuchar Rare (Deluxe) el nuevo álbum de Selena Gomez aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada