HALSEY_WIDE.png

Secreto: el nuevo videoclip de Helado Infinito en las calles de Santiago

Helado Infinito, dúo chileno-argentino compuesto por Loreta Neira y Victor Borgert, lanzó “Secreto”, su nuevo single y videoclip grabado en el centro de Santiago.

Dirigido por el actor chileno Nibaldo Maturana, Secreto fue filmado en diciembre del año recién pasado en Santiago de Chile y se presenta como el último adelanto del segundo disco del dúo, pronto a estrenarse en Marzo.


Mezclando las calles de Santiago con la interpretación de las canción, el videoclip nos invita a recorrer lugares tan característicos de la ciudad como el Centro Cultural Gabriela Mistral, el Paseo Bandera, Plaza de Armas, el Paseo Ahumada y el Parque Metropolitano. Acompañados por el duó pop en este viaje musical y audiovisual. Una invitación a conocer el imaginario de la banda.


Respecto a este nuevo videoclip, Nibaldo, director del videoclip nos comenta: “Cuando los chicos de Helado Infinito nos presentaron “Secreto” por primera vez, el tema nos abrió inmediatamente el imaginario. ¿Cuál será el lugar? Esa pregunta nos llevó a reflexionar acerca de la búsqueda de ese lugar que no necesariamente es físico, sino que es una mezcla de gente, lugares, percepciones, historias, sensaciones. De ahí el trabajo fue sumamente colaborativo y fluido y nos permitió generar este material que como equipo de trabajo nos dejó muy satisfechos”.


Con el apoyo de la peluquería Pelo de Pony, la cámara y el tratamiento de color de José Orpinas, la post-producción de Claudio Cabello y el styling de Claudio Campi, el videoclip fue lanzado el Viernes 17 de Enero con un evento abierto en Comunidad Cultural Rogelia (Rogelio Ugarte 1147, Santiago) y es el primer trabajo audiovisual de la banda que no ha sido realizado por ellos mismos: “Siempre hemos hecho los videos nosotros en un programa muy básico, y nos gusta esa estética amateur, medio así nomás, pero cuando los chiquillos nos contaron que querían empezar una productora audiovisual y que querían empezar con un videoclip de Helado Infinito, pensamos que sería una linda instancia para probar y dejar que pase otra cosa. Quedamos muy contentos con el proceso, que fue muy buena onda, y muy contentos también con el resultado”, comenta Loreta.


El videoclip ya está disponible en YouTube y puedes revisarlo aquí:


Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada