HALSEY_WIDE.png
  • constanza suárez

Sebastián Yatra y Danna Paola lanzan “No bailes sola”: una romántica colaboración

La nueva canción de ritmo urbano ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube.



La ascendente carrera como cantante de Danna Paola no para: hace tan sólo unas semanas lanzó Tq y ya, su single en apoyo a la comunidad LGBTQ+ y el 16 de julio volvió a sorprender a sus fanáticos con una esperada colaboración junto a Sebastián Yatra.


La mexicana y el colombiano estrenaron No bailes sola, una encendida canción de ritmo urbano, dedicada al amor. Junto al single, lanzaron también un colorido lyric video, dejando expectante a sus fans con el videoclip oficial.



En pocas horas el sencillo se volvió todo un boom, logrando escalar al segundo lugar en tendencias de YouTube, con más de 2 millones de visitas.


Los artistas celebraron el lanzamiento en Instagram. Por su parte, Danna Paola escribió: “¡Por fin! ¡Moríamos de ganas de que escucharan esta canción que nos vuelve locos y estamos muy emocionados! 4 meses de espera and WE DID IT (lo hicimos) ¡Sebitas gracias por tanto! Toda esa buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando magia con esta bomba”.



Yatra respondió a la publicación de Danna en los comentarios: “GRACIAS A TI DANNA ha sido una experiencia brutal compartir contigo y tu equipo creando este tema!!! Dios quiera todos se lo disfruten tanto como nosotros”, escribió.




Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada