HALSEY_WIDE.png

Se anuncia una segunda versión del Urban Trap Fest

Tras su éxito el festival de música urbana anuncia una segunda versión el Sábado 16 de Noviembre en el Teatro Caupolicán



La primera edición de Urban Trap Fest realizada hace algunas semanas, fue un éxito total y agotó cada una de sus ubicaciones, consiguiendo así un show sold out, por esto y a petición de los miles de fanáticos, se anunció la segunda versión de este festival de trap en español que se posiciona con fuerza en Chile.


Una noche llena de ritmo y baile es lo que promete la nueva edición del Urban Trap Fest, ocasión en la que se presentarán diversos exponentes del movimiento urbano de los que ya han participado Paloma Mami, Drefquila, Gianluca, Princesa Alba, Easy Kid y más. La cita es el Sábado 16 de Noviembre en el Teatro Caupolicán.


La venta “en verde” para esta versión ya comenzó a través del sistema Ticketek.  De esta forma los fans podrán comprar sus tickets – a menor precio – sin saber qué artistas confirmaremos, pero con la seguridad que serán nombres que están esperando.


Puedes revisar el vídeo recopilatorio del Urban Trap Fest recién pasado aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada