top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Sam Smith se reencontrará con sus fanáticos chilenos en Lollapalooza Chile 2024

El cantante británico —Sam Smith—, que se ha caracterizado por defender los derechos de la comunidad LGBTIQ+, aterrizará en tierras nacionales en marzo.


sam smith
Sam Smith | Foto: Frank Hoensch (vía Getty Images)

Uno de los 95 artistas nacionales e internacionales que forma parte de Lollapalooza Chile 2024 es Sam Smith. Un anuncio que impresionó a sus fanáticos, quienes esperan ansiosos el regreso del artista tras su paso por el mismo festival en 2019, donde debutó en nuestro país.


El cantante oriundo de Londres, Inglaterra, cuenta con más de 10 años de trayectoria y cuatro álbumes de estudio. Fue en 2014 cuando su voz —con un alto rango vocal— conquistó la escena musical con su primer lanzamiento "In the Lonely Hour" (2014), con hits como “I’m not the only one” y “Stay with me”.


Con importantes posicionamientos en las listas de Billboard y reconocimientos en los Grammy, Globo de Oro y Óscar, Sam Smith también se ha caracterizado por defender y promocionar los derechos de la comunidad LGBTIQ+. Dejando de lado los trajes y corbatas tras declararse públicamente como una persona no binaria en 2017.


Es así que la excentricidad, moda y talento de Sam Smith llegarán hasta el Parque Cerrillos en la 12º versión de Lollapalooza Chile. Las entradas y los detalles del evento ya se encuentran disponibles en el sitio web oficial https://lollapaloozacl.com/.



0 comentarios

Comments


bottom of page