Rosalía estrena un nuevo videoclip para Bagdad, séptimo capítulo de su disco

La cantante española, demuestra toda la pena y la tristeza levantándose a lo celestial en su nuevo videoclip parte de Liturgia el séptimo capitulo de su disco "El Mal Querer".

Rosalía ha pasado por múltiples emociones en un disco aclamado por la critica internacional. Es que "El Mal Querer" y su trabajo como disco conceptual ha llamado la atención de variados oídos críticos, los cuales reconocieron en la cantante un trabajo más allá para este nuevo disco.


Este nuevo disco de Rosalía "El Mal Querer", esta basado en el libro "Flamenca" del siglo XlV donde una mujer supera el maltrato de un hombre y se trabaja como el propio proyecto de tesis de la artista para graduarse con el Titulo Superior de Flamenco en la Escuela Superior de Música de Cataluña,


"Bagdad" es el cuarto videoclip lanzado para el disco, con una canción que mezcla el flamenco, samplers de Justin Timberlake, composiciones de Lució Catalá y Joan Albert Amargós, además de la ambientación en el club de streaptease barcelonés "Bagdad" (dándole el nombre al tema). La historia de la canción se basa en el llorar, en ahogarse en penas de amor. Es ahí donde Rosalía se inunda en un baño del club y se levanta después de morir en cuerpo y alma. Sin duda un videoclip que amplia el imaginario y significativa conceptual de "El Mal Querer" y que ya ha llevado a la artista a ganarse 5 Grammys Latinos en la pasada entrega de este 2018 en Las Vegas.


La artista española estará presente en el Parque Ohiggin's el día Domingo 31 de Marzo para el festival Lollapalooza Chile 2019, donde presentará su ultimo disco. Las entradas pueden comprarse directamente en el sitio web del festival vía Punto Ticket: https://bit.ly/2mQksI9


Puedes revisar el videoclip de "Bagdad" aquí:


Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada