alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Road To Primavera este 16 de Octubre cambia su locación al Movistar Arena

Road To Primavera el concierto que adelantará Primavera Sound desde Octubre cambia su locación al Movistar Arena. Revisa aquí los detalles del cambio de locación



Road To Primavera el concierto que abre y adelanta lo que serán 3 días de festival ha cambiado su locación al Movistar Arena. El concierto con Pixies, Jack White, Cat Power y Niños del Cerro quedará programado para el 16 de Octubre a las 18:00hrs (15:30 apertura de puertas).


El anuncio se dio a conocer ayer 26 de Septiembre en la cuenta de Instagram oficial del festival @primaverasound_santiagodechile además se aclaró de quienes estén teniendo problemas con sus RUT, se les solicita enviar un DM (Mensaje Directo) por Instagram con sus RUTs, Nombre completo y mail.



Revisa aquí las instrucciones


Quienes tengan entrada general podrán optar por platea baja o cancha general.


Para poder realizar este cambio, solo deben ingresar al botón canjear que se encuentra en la página de @puntoticket e ingresar con la cuenta de quién compró las entradas.


Para quienes tengan entrada VIP, no necesitan realizar canje, podrán ingresar con la misma entrada que ya tienen.


Para las personas que tienen 3 Day Pass no tienen incluido el ticket de RTP por ende, no se puede hacer canje ni devolución.


Para las personas q están teniendo problemas con sus RUTs les pedimos porfa enviar DM con sus ruts, nombre y mail para ver caso a caso.


Para los que tienen 4 Day Pass y entradas sólo para RTP pueden elegir reubicación en cancha general o platea baja según disponibilidad

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo