top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Rihanna y dueños de Louis Vuitton deciden suspender la línea de ropa FENTY para el 2021

La marca seguirá trabajando con la cantante solo para FENTY en su linea de lencería y cosméticos. Te contamos los detalles aquí



En enero de 2019, Rihanna firmó un acuerdo con el conglomerado de moda francés LVMH, hogar de Louis Vuitton, Dior, Givenchy, Marc Jacobs y otras marcas de alta gama, que llevó al establecimiento de Fenty como una nueva línea de moda. Ahora, LVMH y Rihanna han acordado suspender la línea de moda, en lugar de optar por centrarse en apoyar al resto del "ecosistema Fenty", incluidos los cosméticos, el cuidado de la piel y la lencería. Al mismo tiempo que el anuncio, se reveló que Savage X Fenty completó una ronda de recaudación de fondos de $ 115 millones para su "próxima expansión en el comercio minorista".


Cuando fue contactado por medios, LVMH emitió la siguiente declaración:


Tras la finalización de una ronda de recaudación de fondos en la que L Catterton ha tomado una participación en Savage X Fenty, LVMH y Rihanna reafirman su ambición de concentrarse en el crecimiento y el desarrollo a largo plazo del ecosistema Fenty centrándose en cosméticos, cuidado de la piel y lencería.


Mientras tanto, Rihanna y LVMH han tomado la decisión conjunta de suspender la actividad RTW (ready-to-wear), con sede en Europa, en espera de mejores condiciones.


El desfile de modas más reciente de Savage X Fenty se estrenó en Amazon Prime el otoño pasado, con apariciones de Travis Scott, Rosalía, Bad Bunny y otros. El último álbum de estudio de Rihanna, ANTI, se lanzó en 2016.



0 comentarios
bottom of page