HALSEY_WIDE.png

Ricky no saldrá ileso: "Afilando cuchillos", el nuevo tema de Bad Bunny y Residente

Actualizado: 26 de jul de 2019

El tema nace debido a la crisis política que vive la isla natal de ambos artistas



Hoy en la mañana Residente y Bad Bunny prepararon el "desayuno" de Ricardo Rosselló, presidente de Puerto Rico, un desayuno bastante salvaje y explosivo. Los artistas realizaron un featuring llamado Afilando Cuchillos, una canción estilo tiradera en contra del gobernador de la isla.


Esto debido a que Rosselló se vio envuelto en un grave conflicto que lo tiene al borde las cuerdas políticamente hablando. Hace algún tiempo la prensa de este país filtro una conversación en donde el presidente se expresaba de manera misógena y también se burlaba de las víctimas del huracán María que afecto a la nación.


René, quien ya había señalado simpatía por Bad Bunny y su música, toma el toro por las astas y decide crear esta bomba musical realmente cruda, en donde Benito y el ex Calle 13 muestran todo su desprecio al político en cuestión.



"Eres un corrupto que de corrupto coge el consejo, arranca pal carajo y vete lejos y denle bienvenida a la generación del yo no me dejo. Y quizás tú hablas en tu grupo como yo en el mío pero yo no tengo fondos públicos escondios. De la muerte de los puertorriqueños, yo no me río PR está encabronao', Ricky estás jodío" Dice la parte de el conejo malo.


Bad Bunny se estará presentando el 6 de Septiembre en el Movistar Arena, las entradas están disponibles bajo sistema Puntoticket en el siguiente link: http://bit.ly/2YjQtWD



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada