HALSEY_WIDE.png

[#Review] Young Cister estrena videoclip de "LA CAMITA" single de su nuevo álbum

El cantante liberó el videoclip de "LA CAMITA" primer track de su nuevo álbum PERREAMOS?, una narrativa audiovisual sobre un perreo por el consentimiento



Young Cister llegó preparado para el verano, el cantante icono del trap chileno liberó su nuevo videoclip para "LA CAMITA" el primer track de su nuevo álbum PERREAMOS? (2020). Un single de reggaeton old school sobre la invitación al desenfreno del perreo, todo ambientado en una mansión y parque de golf.


El nuevo videoclip de "LA CAMITA" fue dirigido por Camila Grandi responsable de otros trabajos de primer nivel para artistas como Princesa Alba, Shuster o Dulce y Agraz.


Explotando recursos como la dualidad de genero al compartir protagonismo junto a Milenka Tomicic. El cantante demuestra como en narrativas tan masculinas se pueden romper esquemas sobre el machismo, el consentimiento en lugares tan encasillados hasta hace un tiempo como lo es el reggaetón. Si ya lo habíamos visto en Bad Bunny, el urbano chileno junto a Young Cister no se queda atrás. En un videoclip que sin duda demuestra la evolución del cantante.


El video de "LA CAMITA" ya esta disponible, revísalo aquí:



Puedes revisar una galería exclusiva del rodaje a cargo de @veradefilm aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada