HALSEY_WIDE.png

[#Review] El videoclip de Lil Nas X para Panini es la realidad cyber-punk que nos espera

El rapero estadounidense liberó el videoclip para su tema "Panini" y es en verdad la encarnación de una modernidad que esta lejos de detenerse al más puro estilo Blade Runner



El cantante Lil Nas X no solo ha sido sinónimo de hits mundiales, sino que también ha marcado una apertura del country al urbano de manera incluso a veces un poco indeseada por la comunidad blanca norteamericana.


Para Panini el cantante no se queda atrás y nos presenta un videoclip cargado de una intencionalidad narrativa fuerte en clave con una canción pop. El vídeo que parte mostrando a una chica en un futuro distópico (o no tanto), la cual es bombardeada de la publicidad de Lil Nas X, la misma chica cansada de esta publicidad forzosa donde calles y semáforos se hacen parte. Decide escapar, hasta que el videoclip demuestra como en el avión, en la calle o en el lugar más alejado la publicidad nos bombardea.


Con un estilo caricaturizado Lil Nas X, se hace parte de una critica a la publicidad de hoy. Su naturaleza invasiva del ser humano, y lo hace parte de sus trabajos. Para terminar reemplazando toda esa publicidad por arboles digitalizados en el corazón de la ciudad ¿Y a ti, que te pareció el nuevo videoclip?


Puedes revisar "Panini" aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada