HALSEY_WIDE.png
  • Paula Valles

[#Review] El Shirota y su álbum Tiempos Raros: sonido fresco y distorsión desde México

Actualizado: jun 15

Hace unos días la banda instalada en Ciudad de México publicó Tiempos Raros, su primer largaduración, bajo el sello Devil In The Woods.



Cuando las guitarras parecieran tornarse cada vez menos frecuentes en la música de nuestro continente, aparecen proyectos que desde el underground han ido consolidándose a través de sonidos inspirados en los siempre nostálgicos años 90, pero con una chispa mucho más refrescante. Y he ahí su valor.


Es el caso de El Shirota, banda mexicana conformada por Ignacio Gómez, Rubén Anzaldúa, David Lemus y Gabriel Mendoza, que desde el 2013 viene lanzando una serie de EPs y que hace unos días acaba de publicar su álbum debut: Tiempos Raros.



El disco publicado por el sello Devil In The Woods, nacido en San Francisco y con base en CDMX, está compuesto por 9 tracks que exploran un sonido lleno de distorsión, crudeza y a la vez guitarras rítmicas y bien definidas. Un salto en la producción con respecto a sus trabajos anteriores que ya se venía adelantando en sus dos sencillos La Ciudad y A dónde Voy (Revamp).


No dejes de escuchar Tiempos Raros, una bomba de energía sobre todo para estos días de encierro en que podemos disfrutar con nueva música.



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada