HALSEY_WIDE.png

[#Review] "Demasiadas Mujeres": el flashback al corazón de C.Tangana y su conexión con Chile

El madrileño estrenó su videoclip "Demasiadas Mujeres", un single ecléctico con una estética a las costumbres españolas, con guiños a Rosalía y su actual relación con la fotógrafa chilena Rocío Aguirre.



El madrileño C. Tangana estrenó su último single y videoclip "Demasiadas Mujeres" un camino por las raíces de España en lo que el mismo retrata como un "Little España" a los ojos del mundo. Tanto el videoclip como la canción nos relata los amores del cantante español. El videoclip fue dirigido por Santos Bacana, y nos muestra pasajes perdidos en la memoria del país anglosajón como la cultura en los pueblos de Castilla o los ritmos de los bailes de pasodoble (baile parte del folclore español).


Sin embargo hay una historia aún más interesante y es como Tangana retrata sus amores pasados y actuales en la canción e incluso nos muestra guiños a su relación pasada con Rosalía. Además de la actual relación que mantiene con Rocío Aguirre, destacada fotógrafa chilena quién según el diario La Vanguardia de España (además de Antena3, Los40, Revista Hola y Cosmopolitan) la misma Rocío y el madrileño se habrían conocido dos semanas antes de que la fotógrafa volviera a Chile.


Rocío se muestra retratada en una escena junto a Tangana en la cual usa un vestido rojo (muchos de los fans dicen un guiño a Rosalía e incluso tras el estreno del videoclip los medios de España explotaron en teorías sobre de quien se trataría la mujer con que aparece Tangana en el vídeo) ya además asociaban a las frases que el madrileño pronunciaba en el tema:


¿Qué hora es por allí?

No me puedo olvidar

De la que me dijo que siempre pa' siempre estaría pa' mí


En "Demasiadas Mujeres", Tangana nos habla de un desenfreno hacía el amor. Un camino casi sufrido hacia sus amores del pasado. El trabajo se torna hacia el ritmo de una marcha procesional a su funeral. Una canción que sin duda se abre tanto musicalmente como emocionalmente a combinar la música moderna del madrileño con los ritmos autóctonos de España.


Una formula osada y llevada al mainstream mundial por Rosalía pero que sin duda sería un camino que muchos de los fanáticos quisieran ver del cantante español.


Tanto Antón como Rocío se mantienen trabajando en sus respectivas carreras, la chilena ha realizado icónicas fotografías a más artistas españoles como Greta Fernandez, Kaydy Cain, o Anaju. Además de haber publicado un fotolibro titulado "Helados", el cual puedes conseguir aquí: https://bit.ly/34zMH1J.



En entrevista para VOGUE España, la chilena comenta que se mantiene trabajando en un proyecto de foto artística de la que también será parte C.Tangana. Puedes revisar la entrevista aquí: https://bit.ly/31OsuDE


Puedes revisar "Demasiadas Mujeres" el nuevo videoclip de C.Tangana aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada