HALSEY_WIDE.png
  • constanza suárez

[#Review] "Color Theory" el nuevo disco de Soccer Mommy: como sentimientos nos despedazamos

La cantante de Nashville, Soccer Mommy liberó su nuevo álbum "Color Theory" cargado de sentimientos cercanos y alma por el beedroom-pop



De aquellos días de secundaria y Bandcamp ha pasado bastante para Sophie Allison. Desde su impecable debut Clean (2017), lleno de melodías compactas, brillantes sobre amor y deslealtad, Soccer Mommy maduró su trabajo musical hasta llegar a su nueva placa Color Theory (2020), que sacó a relucir una faceta más sombría y emocional.


El 20 de Febrero de 2020 la cantante y compositora de Nashville lanzó su segundo álbum, compuesto mayoritariamente mientras viajaba durante su reciente gira. En 10 canciones inunda con melancolía, a punta de riffs y sonidos lentos e incluso un poco ansiosos: su corazón se deshilacha en cada tema, luchando por no desgarrarse por completo.



El disco se divide en tres secciones, cada una asociada con un color y un estado de ánimo: azul, asociado a la depresión y aislamiento; amarillo, que representa a la ansiedad, pero también brillo; y gris, un vacío de muerte y pérdida. A pesar del sentimiento más oscuro, el poder en la voz de Allison lo es todo y da una impresión segura, relajada y a la vez intensa.


Se convirtió en la protagonista de su propia historia musical, resaltando por sobre todo. En canciones como Lucy agota el combustible junto a guitarras potentes, cantándole a sus propios demonios morales, mientras en Circle the Drain propone un ritmo más optimista, pero acompañada de líneas desoladoras. O Royal Screw Up, que escribió en tan sólo 20 minutos, donde plasmó una crítica a sí misma, ligada al humor.



El crecimiento en Soccer Mommy es palpable, no sólo en términos de innovación en su propuesta musical, sino que también en cuanto a si misma. Abrió una faceta suya que los fanáticos desconocían; casi como un agradecimiento. “Me estoy desmoronando por un recuerdo. Y mi corazón se está volviendo demasiado pesado”/”Porque cada palabra es un clavo que se desliza lentamente”, se despedaza en frente a todos hablando de la enfermedad de su madre en Yellow is The Color of Her Eyes.


Pero la relación con su fanaticada resulta recíproca, no por nada su cantidad de shows y vueltas por distintos países ha comenzado a ampliarse.



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada