top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

[#Reseña] Visionari, el nuevo disco de Easy Kid plagado de hits que renueva el urbano chileno 

El cantante antofagastino, liberó ayer su nuevo disco Visionari, con colaboraciones de Polima Westcoast, Gianluca y Baby Jey, una renovación del reggaetón y el urbano chileno


Partiendo con el tema que le da título a este nuevo álbum Visionari como tema funciona para darle una identidad reggaetón clara y un camino al álbum. De narrativa elegante y con recursos interesantes como samples de voz, y un beat de reggaetón pegado.


Pez Koi se transforma para darle un matiz al álbum, pegado por el plug y el trap, producido por El Ambidieztro y con un beat a cargo de Young Cister el tema refleja un carácter bounce, con Ad Lips al más puro estilo Travis Scott.


Atrevía es el tercer track del álbum que sigue la estetica reggaeton del álbum, un argumento de un mal de amor, adornado por teclados ambientales y la voz caracteristica de Baby Jey (NVSCVR).


Tbt cuarto track del álbum, le da suavidad al álbum, con una pista con ecos a los singles de la primera decada del 2000 y el reggaetón.


Penita, último track del álbum mezcla ritmos del bossa carioca con versos susurrados, dandole un ambiente sensual y elegante a un track que le da otro matiz al disco, sacando la obra de Easy Kid de la zona de confort.


REFLEXIONES


Visionari (2019) se desarrolla como un álbum de estetica reggaetón fresco con nuevas voces y estructuras pop renovadas por el trap, el dancehall y el dembow. Como un disco pocas veces visto en la escena urbana, Easy Kid demuestra su capacidad de mezclar el old school en una renovación de nuevos ritmos y hits elegantes que sin duda se tomarán las pistas del 2020.




0 comentarios
bottom of page