HALSEY_WIDE.png
  • Magdalena Bordalí

Radar Semanal: Travis Scott + Kali Uchis + James Blake + Gepe + Juice WRLD y más

Una semana llena de singles que adelantan los nuevos trabajos que se vienen para Mayo ¿Estas listo para los nuevos lanzamientos? ¡Escúchalos aquí!



Álbumes


The Used - Heartwork


Da la impresión de que por alguna extraña razón el fenómeno emo volvió a la carga desde el regreso de My Chemical Romance. Esta vez es The Used, una banda que se consagró a principios de los 2000 con su punk rock y que la verdad nunca se fue, ya que su última entrega fue en 2017 con The Canyon. La banda regresa con un disco de 16 canciones cargadas de rock enérgico, lo suficiente para despertar tu alma adolescente sin extrañar la buena producción.




Kali Uchis - To Feel Alive


“No les puedo dar mi álbum aún, pero grabé algunos demos en mi cuarto para ustedes” escribió la artista en su Instagram días atrás para presentar la portada de este EP. Un disco de cuatro canciones que mezcla temas inéditos con canciones conocidas por sus seguidores que aún no tenían versión oficial hasta ahora. Kali Uchis entrega entonces un EP cargado con R&B suave y a ratos melancólico.





Singles


Travis Scott y Kid Cudi - THE SCOTTS


Sin mucho aviso Travis Scott volvió a hacer algo impresionante. Ayer, frente a más de 12 millones de espectadores, realizó un concierto virtual dentro del conocido juego Fortnite. Ahí, además de romper un récord de visitas en el juego, también estrenó una nueva canción junto a su amigo Kid Cudi. THE SCOTTS en parte hace referencia a cómo Travis Scott se llama así porque le quería hacer tributo a su héroe personal Kid Cudi, quien, fuera de los escenarios, se llama Scott.




Charli XCX - claws


Adelantando su nuevo álbum de estudio hecho en cuarentena llamado How I’m Feeling Now, el que estará disponible el 15 de Mayo de 2020, una de las incipientes reinas del pop británico lanza un pegajoso tema electro pop perfecto para pasar estos días de aislamiento.




Juice WRLD - Righteous


Este es el primer single póstumo del rapero americano. Juice WRLD, quién falleció el 8 de Diciembre de 2019, escribió y grabó este tema en su estudio en Los Angeles. La canción, dada a conocer por su familia, habla de ansiedad, problemas con la auto medicación y su depresión.




If You’re Too Shy - The 1975


Cada vez queda menos para el lanzamiento del nuevo álbum de The 1975. Notes on a Conditional Form es un disco que estaba pensado para salir en 2018. Luego, se pensó que iba a estar listo en 2019 y finalmente le pusieron fecha para el 24 de abril. Por razones obvias, esa fecha debió nuevamente moverse y ahora el álbum podrá ver la luz el 22 de Mayo de este año. Mientras, tenemos este tema: If You’re Too Shy.




You’re Too Precious - James Blake


Este es el primer single de James Blake desde su último álbum de estudio lanzado en enero de 2019 Assume Form. Una canción de amor que juega con melodías suaves y la precisa cantidad de sonidos experimentales para declarar su admiración por su pareja en tiempos de cuarentena.




Gepe y Princesa Alba - tupenaesmipena


Un retrato de amor a distancia y una colaboración inesperada para esta nueva muestra del cantante nacional. tupenaesmipena es otro de los singles del próximo disco de Gepe que se estrenará este año. En él, junto a la estelar participación de Princesa Alba, realizan una videollamada e interpretan el tema inspirado en las relaciones humanas en tiempos complicados.




The Killers - Fire In Bone


Un adelanto de lo que será el sexto álbum de estudio de la banda estadounidense, Imploding the Mirage. Un disco que estaba programado para ser lanzado el día 29 de Mayo de este año, pero que, debido al coronavirus aún no tiene fecha de lanzamiento oficial. Fire In Bone le entrega un sonido renovado y ochentero que, según lo que Brandon Flowers ha contado a la prensa, hará de este disco una bestia.





Videoclips


Pablo Chill-E (feat. Keylon & Julianno Sosa) - Maleantes


No hay duda de que Pablo Chill-E es el artista nacional del género urbano con más popularidad del momento. Su fama lo han llevado a colaborar con varios artistas de la escena y su carrera se ha podido internacionalizar desde abajo sin la ayuda de grandes productoras o sellos que lo acompañen. Self made, directamente desde la calle y consciente de que su música, a pesar de su popularidad, no es para todos. Esta nueva entrega consagra su paso por Nueva York como estrella del trap y del hip-hop internacional, en su proyecto #FlytesNY esta vez acompañado de Keylon y Julianno Sosa, en un video dirigido por Ignacio Cruz



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada