HALSEY_WIDE.png
  • Magdalena Bordalí

Radar Semanal: The Weeknd + Ana Tijoux + J Balvin + Låpsley + Conan Gray y más

Conoce los lanzamientos más destacados de la semana y revisa nuestro resumen de lo que no te puedes perder ¡Escúchalo aquí!



Música de cuarentena o más bien música que habíamos estado esperando hace mucho tiempo. Un casi final de marzo inusual pero con la dosis correcta de pop, art pop, rap y música urbana que tu cuerpo necesita. Estos son los destacados de la semana.


ÁLBUMES


Låpsley - Through Water


La cantautora inglesa de 23 años hace entrega de su segundo álbum de larga duración. Como pasa a veces con los segundos discos, esta es la muestra de que si llegó era para quedarse. Sin exceso de colaboraciones, Through Water muestra una versión limpia y mega creativa de Lapsley, que a través de canciones sinceras juega con el art pop, la electrónica y lo experimental.





Conan Grey - Kid Krow


La hizo de oro. Con solo 21 años, y en la misma onda de Troye Sivan, dejó las andanzas de conocido youtuber para hacer covers y terminó siendo telonero de Panic! at the Disco. Ahora, luego de su EP “Sunset Season” lanza su álbum debut, con un claro estilo de pop, a veces divertido, a veces melodramático. Lo suficiente para ser uno de los artistas más escuchados en Spotify en los últimos meses.




Niños del Cerro - Cuauhtémoc


Con un vuelco fuerte en la cultura mexicana, el nuevo EP de Niños del Cerro es, en su nombre, una oda melancólica al último líder de Tenochtitlán, y también una oda a sus sentimientos, con sonidos frescos y empapados de sus experiencias escribiendo algunas de las 4 canciones en el país azteca. Una buena mezcla de rock y hasta dream pop.




The Weeknd - After Hours


La gente lo pedía a gritos, y se hizo realidad. El cuarto álbum de estudio de The Weeknd hizo su entrada triunfal, como de costumbre, con 14 canciones bien ejecutadas, donde el artista muestra su faceta más emocional hasta la fecha. Sin muchos sobresaltos o grandes sorpresas musicales, el canadiense habla de sus desamores, lamentos y arrepentimientos en un sonido pop mucho más oscuro e igualmente ochentero que su antecesor Starboy (2016).





J Balvin - Colores


El concepto del sexto álbum del artista es así de simple: cada canción tiene el nombre de un color diferente, y responde a algún sentimiento que tenga que ver con ese color, como el rojo de la sangre en “Rojo”, donde expresa que daría la vida por su amor. El disco sigue esa línea, con imponentes melodías urbanas que son poco agresivas y muy pegadizas, quizás mostrando la realidad del sonido del reggaetón actual y su inminente evolución.





SINGLES


Ana Tijoux - ANTIFA DANCE

Voz de la resistencia y consagrada de la escena nacional vuelve con todo en este nuevo single, para hacer la primera tan esperada previa de lo que será su próximo disco del mismo nombre. Un tema potente, lleno de sonidos latinos, pop y rap que toca urgentemente la lucha de clases, y con videoclip con invitados especiales como Tata Barahona y Alex Anwandter.



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada