HALSEY_WIDE.png
  • Magdalena Bordalí

Radar Semanal: Sam Smith + Yandel + Jorja Smith + Billie Eilish + Gianluca y más

Iniciamos el segundo semestre de este año particular con frescos lanzamientos de tus artistas favoritos. Sorpresas y no tanto, en todos los estilos y para todos los gustos. Escúchalos aquí.



ÁLBUMES


Dominic Fike - What Could Possibly Go Wrong


Dominic Fike es una representación muy certera de esta nueva generación musical. No se encasilla en un solo género y mientras presenta su disco debut como un viaje de alt rock, pop, y hip hop, deja claro su estilo y juega con todas las posibilidades. Su joven carrera ha ido en ascenso y se posicionó entre los nuevos exponentes después de su amistad con Brockhampton, y aquí por fin vuela solo en un disco de 14 canciones cortas pero precisas para el sueño millennial.






Yandel - Quién Contra Mí 2


Yandel comienza este disco con una declaración de principios hablada que caracterizó al reggaeton por mucho tiempo. En una movida muy de principios del 2000, Yandel se presenta con este discurso 17 años después de su debut como solista y con las mismas cosas claras, pero con mucha más experiencia sobre el hombro. Abre su disco de esa manera icónica y luego hace un viaje por el género, lo explora y lo evoluciona con el justo toque de nostalgia, esta vez junto a 28 invitados. Sí, 28. En este álbum colaboran Anuel, Snoop Dogg, Rubén Blades, Arcangel, Farruko, Ozuna, Ñego Flow, Nicky Jam, Natti Natasha, entre otros.





Alanis Morissette - Such Pretty Forks In The Road


Luego de 8 años de silencio, la cantautora entrega un disco que tiene mucho de sus raíces y de sus comienzos en la música. Contando sus problemas y describiendo situaciones, Alanis se confiesa y utiliza la escritura musical como terapia para dejar salir sus emociones, siempre con el rock pop como primera herramienta. Como congelado en el tiempo, Such Pretty Forks In The Road sirve para revivir un género que hoy está medio olvidado, pero lo hace con la suficiente delicadeza para que funcione. Alanis siempre funciona.




Biffy Clyro - Weird Leisure


La verdad esta es una canción, que junto a Tiny Indoor Fireworks, Instant History y End Of forman un pequeño EP que es un adelanto de su nuevo álbum de estudio que estará disponible el 14 de agosto de este año. Todas las canciones sugieren un disco enérgico y electrizante de rock con la justa cantidad de pop pegadizo para quedarse cantando por semanas.




SINGLES


Gianluca - Banana


En colaboración con Pedro LaDroga y con la producción de Limabeatz, Gianluca nos sorprende con otro adelanto de lo que será su próximo mixtape, una exploración y evolución del género urbano.




Gepe y Vicentico - Confía


Una combinación que no teníamos en mente pero que funciona perfecto para el nuevo adelanto del próximo disco de Gepe. “Tiene mucho sentido tanto en la música como en la letra. Hay muchas cosas en esta canción que extraigo de la influencia de Vicentico, así que es genial tenerlo en una canción con tantas referencias a su trabajo. Me encanta el resultado y es una de mis canciones favoritas del disco”, comentó el cantautor en su comunicado oficial. Con influencias cubanas y de Centroamérica, esta es otra demostración de lo que se viene en términos de estilo para el nuevo disco.



Billie Eilish - my future


Billie sorprendió a todos con este single sorpresa. Creado en cuarentena, una mezcla de suave jazz, momentos acústicos de solo voz, balada triste y R&B demuestran una vez más que la calidad de la cantante está por las nubes. En una pregunta existencial, Billie toma sus mejores atributos y los expone con sinceridad sobre la mesa de la mejor manera posible.




Jorja Smith - By Any Means


“Estoy muy orgullosa de que escuchen mi nueva canción "By Any Means", tomada del próximo proyecto "Reprise" de Roc Nation que tiene como objetivo dar a conocer los problemas de justicia social a través de protestas musicales” explicó Jorja en sus redes sociales. La canción es efectivamente el primer single que se conoce del proyecto que está haciendo Roc Nation a favor del movimiento Black Lives Matter.




Sam Smith - My Oasis


El nuevo single de Sam Smith es una dulce colaboración con Burna Boy. Una canción que también es producto de la cuarentena y que representa los sentimientos del cantante en estos tiempos difíciles.




Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada