HALSEY_WIDE.png
  • Magdalena Bordalí

Radar Semanal: Run The Jewels + Polimá Westcoast y Young Cister + Two Door Cinema Club + Twice y más

Discos con mensajes necesarios, viejos tesoros desempolvados y álbumes que deberían haber salido hace meses son algunos de los lanzamientos de esta semana. Revisa nuestro radar semanal y ¡Escúchalos aquí!




ÁLBUMES


Run The Jewels - RTJ4


Como presagiando el futuro, Run The Jewels lanza un álbum que fue mayoritariamente hecho el año pasado, pero con mensajes que necesitan escucharse justo ahora. Tanto así que Killer Mike y El-P decidieron lanzarlo el miércoles 3 de junio en vez de el viernes 5 como estaba previsto. RTJ4 es un disco que habla sinceramente de los males de la humanidad, la discriminación, la injusticia social, el racismo y hasta la brutalidad policial. Una fotografía de lo que es Estados Unidos, todo en versos rápidos y pegadizos, con la suficiente innovación para ser tracks de lujo e invitados especiales de primera categoría como Zack De La Rocha (Rage Against The Machine), Pharrell Williams, Josh Home y 2 Chainz, entre otros.





Polimá Westcoast y Young Cister - EQUILIBRIO


Luego de al menos 4 cambios de fecha, el muy anunciado álbum de los traperos chilenos ( el primero bajo el sello Sony Latino) al fin vio la luz. 12 canciones con increíble producción que, a pesar de no ser muy innovadores en su sonido- considerando lo rápido que avanza el género y lo mucho que se retrasó el lanzamiento de este álbum- demuestra el talento y potencial local.




Two Door Cinema Club - Lost Songs (Found)


Un EP de regalo para los fans y para quienes extrañaban el sonido más antiguo de la banda estadounidense. Two Door Cinema Club, sin previo aviso, lanzó una variedad de canciones perdidas de sus primeros álbumes. Rarezas que en esa época no lograron quedar en el disco final pero que con el peso de los años encima son verdaderas joyas del indie pop.





TWICE - MORE & MORE


El K-pop se hace presente una vez más. Uno de los grupos femeninos más conocidos de esta industria hace su regreso triunfante con un concepto mucho más maduro y revelador, sin dejar su esencia de k-pop bubblegum, pero haciendo una demostración sutil de que ya son un grupo con bastante trayectoria que se atreve a probar cosas nuevas. Este regreso también marca el regreso de su integrante Mina, quien el año pasado tuvo que darse un receso debido a problemas de salud mentales. Por eso mismo, el álbum también toca tópicos un poco más profundos y melancólicos.




SINGLES


Babasónicos - Oportunidad


El grupo argentino muestra el primer adelanto de un EP de cuatro canciones que estará disponible el 19 de junio de este año. El track es un flash a los trabajos más antiguos de Babasónicos, con mucha influencia del rock de los 90’s.






Bebe - Es por ti


A dos años de su último lanzamiento Corazón, la cantante española resurge con Es por ti, una canción que prueba que los artistas que vivieron su peak de éxito en la década pasada sí pueden reinventarse y experimentar con sonidos nuevos. En este caso, Bebe muestra una canción que mezcla reggaeton con cumbia y pop.





Denise Rosenthal - No Olvidar


Este single termina la trilogía de lo que la cantante llamó “un cierre de procesos”. Junto a Amor de madre y Solo hay una vida, este track es el último adelanto del próximo álbum de Denise Rosenthal.



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada