HALSEY_WIDE.png
  • Magdalena Bordalí

Radar Semanal: Lady Gaga + Anuel + Boy Pablo + Flying Lotus y más

Pop del bueno, remixes, talentos chilenos y un montón de colaboraciones. Te traemos lo mejor de lo lanzado esta semana. ¡Escúchalo aquí!



ÁLBUMES


Lady Gaga - Chromatica


Y llegó luego de tanta espera. El sexto álbum de Lady Gaga aterriza en un momento extraño para ser disfrutado al 100%. Después de lo experimental que fue su disco Artpop (2013) y su recorrido por el mundo del cantautor clásico con la guitarra que fue Joanne (2016), Chromatica es un regreso a sus raíces más pop puro, de ese que uno disfrutaría en una disco. Una mezcla de sonidos nuevos con fuertes punchs de dancehall pop lo hacen un disco potente y la verdad triste de tener que solo disfrutar desde la comodidad de la casa. Con colaboraciones de Ariana Grande, Blackpink y Elton John.




Anuel A A - Emmanuel


El segundo álbum del reggaetonero arrasa con el género urbano (y varios géneros más con hasta covers incluidos) en un disco sincero, energético, orgullosamente latino y lleno de colaboraciones de sus pares: Bad Bunny, Farruko, Zion, Yandel, Tego Calderón, Karol G, Daddy Yankee, Lil Wayne e incluso Enrique Iglesias.






Flying Lotus - Flamagra Deluxe Edition


El Dj, rapero y productor nos sorprende con una versión Deluxe de su álbum Flamagra (2019). Un disco de electrónica y hip hop experimental que ya era una novedad cuando solo lo componían 27 canciones. Ahora, con varios extras, versiones instrumentales y remixes, el artista muestra lo mejor de lo suyo en un deleite de 54 canciones.





Alec Benjamin - These Two Windows


Este es el primer álbum de larga duración del cantante y compositor estadounidense, el que ha ganado popularidad últimamente por sus suaves melodías pop y canciones con letras que son las perfectas biografías de un chico en sus veintes de esta generación. El álbum de 10 canciones son una ventana vulnerable a su vida que hacen de su disco debut un comienzo perfecto.





Singles



Nathy Peluso - Buenos Aires


Nathy Peluso sorprende en medio de la cuarentena con una nostálgica canción que le rinde homenaje a sus raíces argentinas. Una balada de R&B melancólico.




Rosalía y Travis Scott - TKN


La primera colaboración de ambos artistas es también la primera vez para muchas cosas. La canción de Rosalía es un tema inspirado en el reggaeton antiguo que pone a Travis Scott a cantar en español por primera vez, mientras que posiciona a la cantante conocida por su sonido flamenco cada vez más cerca del género urbano. Un combo perfecto.




Portugal - No Le Pregunté Su Nombre


Portugal regresa con el primer adelanto de lo que será su cuarto disco de estudio, el primero desde Los Antiguos Astronautas (2017). La canción es de hecho uno de los temas que fue grabado pero finalmente no editado para su primer disco, Viajes de Memoria (2010) que ya cumplió una década.





Jordin Sparks - Unknown


La cantante conocida en American Idol lanzó lo que se especula podría ser el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio. En esta canción la artista vuelve más al soul calmado y más oscuro de sus primeras entregas, alejándose un poco del pop más potente y energético que la lanzó al estrellato a principios y mediados de los 2000.





boy pablo - Hey Girl y I Just Wanna Go Home


Boy pablo da a conocer un poco de lo que será su nuevo y primer álbum de estudio, Wachito Rico, que está programado para ser lanzado el 21 de octubre de este año. En dos singles, el cantautor noruego chileno muestra su identidad musical y deja claro su estilo indie pop.





Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada