alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Radar Semanal: Cardi B, Joji ft. Diplo, Bon Iver, Aminé, Glass Animals y más

Singles inesperados, colaboraciones perfectas, rap, pop y mucho más dejó la semana que acaba de pasar. En SONIDORADAR te dejamos una selección de lo mejor. Escúchalos aquí.



ÁLBUMES

 

Aminé - Limbo


El segundo álbum de Aminé explora una etapa más adulta del rapero, a la cual recién se está enfrentando. En un disco de 14 canciones, que fue grabado en los últimos dos años, logra exponer los sentimientos y experiencias que han modelado su persona hasta el día de hoy y que aún no puede dejar ir. Con colaboraciones de slowthai, Vince Staples, Young Thug y JID, entre otros.




Glass Animals - Dreamland


El tercer álbum de Glass Animals es una fiesta de pop psicodélico que es difícil perderse. Entre recuerdos y narrativa onírica, el grupo hace un viaje de diferentes estilos de pop, pasando por el noventero y volviendo al dream pop, R&B e incluso una colaboración con el rapero Denzel Curry. Canciones que se fusionan entre sí y que pueden parecer mucho, pero entregan lo suficiente como para disfrutarlo.




SINGLES

 


Troye Sivan - Rager teenager!


Este es el tercer single del cantante australiano este año. Rager teenager! es una canción dreamy pop que encapsula muy bien el estilo que tendrá su próximo EP In a Dream. “Esta canción la escribí para mí”, comentó en su Instagram.





Joji, Diplo - Daylight


Hablemos de combinaciones perfectas. Esta canción, colaboración entre Joji y Diplo, es una canción veraniega y motivante que será parte del próximo álbum de Joji, Nectar, disco que estaba programado para principios de año pero que debido al COVID se tuvo que posponer indefinidamente.



Bon Iver - AUATC


AUATC significa Ate Up All Their Cake y es una crítica al capitalismo, además de una colaboración de Iver con Bruce Springsteen, Elsa Jensen, Jenny Lewis y Jenn Wasner. El single con tono experimental deja varias pistas que hacen pensar a los fans de Bon Iver que vendría en camino un nuevo álbum de larga duración.



Metronomy, Kero Kero Bonito - The Light Remix


Esta es una de esas ocasiones donde el remix es casi mejor que la versión original. Sacado de su álbum Metronomy Forever (2019), esta versión de The Light junto a Kero Kero Bonito es un acierto. La cantante explicó que “Metronomy es una de las bandas que definieron nuestra adolescencia; Nuestro arreglo de club-pop nocturno de The Light se basa en la bonita electrónica de dos pasos de la década del 2000 y caminar a casa muy tarde en la noche".





Ases Falsos - Como quieres que no me enoje