alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Radar Semanal: Black Eyed Peas + Bob Dylan + Teyana Taylor + Anderson Paak + Camila Moreno y más

Clásicos instantáneos, rock, pop, R&B y una explosión del género urbano en este nuevo radar semanal. ¡Escucha lo mejores lanzamientos aquí!




ÁLBUMES

 

Teyana Taylor - The Album


El tercer disco de Teyana Taylor es una declaración en muchos sentidos. Primero, es un disco que, según sus palabras, la define mucho más como artista en términos de producción, ya que tuvo el control de todos sus aspectos, no como le pasó con su último álbum K.T.S.E (2018), producido por Kanye West. También, porque cuenta su historia. A través de 23 canciones cargadas de R&B, Soul y Pop, logramos conocer el alma de Teyana, quien está dispuesta a ser sincera y compartir detalles de su identidad. El mejor ejemplo es el comienzo: la grabación donde su esposo llama al 911 para pedir ayuda con un parto asistido, ya que ella no alcanzó a ir al hospital cuando tuvo a su hijo. Momentos de intimidad en compañía de buenas colaboraciones de Kehlani, Quavo, Missy Elliot, Future, Ms Lauryn Hill y más.





Bob Dylan - Rough and Rowdy Ways


El tan esperado álbum de Bob Dylan. Tras ocho años de ausencia, el artista no entrega más que excelencia. Un álbum lleno de creatividad que demuestra talento, innovación y frescura sin dejar de ser lo que es: el trabajo de una leyenda. Un trabajo que la crítica solo ha calificado como una demostración más de su grandeza.





John Legend - Bigger Love


El séptimo álbum del cantante es un poco más de lo mismo, pero con mucho más sabor. Las canciones de amor siempre serán su fuerte, y aunque ese parece ser el único motor de composición-sabiendo el background de su muy pública relación amorosa establecida-estas canciones están bien producidas y juegan mucho más con ritmos bailables, R&B sensual y pop duro, menos melodramático. Justo lo que necesitábamos.





Black Eyed Peas - Translation


Sin perder la esencia aventurera y dispuesta a todo que es Black Eyed Peas, Translation es un disco que experimenta de lleno con el género urbano. Dándole sentido al título del disco, los temas del álbum son pequeñas odas a ritmos latinos, nuevos y antiguos que con un poco de creatividad se transforman en una nueva expresión para el grupo. Con la participación clave de artistas como J Balvin, Maluma, Ozuna, Nicky Jam, Tyga, Becky G y hasta Shakira.





SINGLES


 

Beyoncé - BLACK PARADE


“Black Parade te celebra a ti, a tu voz y a tu alegría” posteó Beyoncé en su Instagram luego de lanzar repentinamente el single en todas las plataformas de streaming. La canción que, como ella misma declaró, celebra la cultura negra con orgullo, es parte de la recaudación de fondos para su proyecto BeyGOOD's Black Business Impact Fund, una fundación que ayudará a visibilizar y apoyar económicamente a los emprendimientos, negocios y pequeñas empresas de dueños negros. “Ser negro es tu activismo. La excelencia negra es una forma de protesta. La alegría negra es tu derecho” expresó en su página web.





Diego Lorenzini - Nada En Contra Del K-pop