alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Radar Semanal: Bad Bunny + Lil Uzi Vert + Tyga + Teyana Taylor y más

En nuestra primera edición del Radar Semanal, revisamos los principales lanzamientos musicales de esta semana ¡Conócelos aquí!



Volvimos y es un ajetreado viernes con muchas noticias. El coronavirus puede haber cancelado varios eventos musicales pero no el sagrado viernes de lanzamientos, que hoy viene cargado de pop, indie y hasta electrónica. Aquí algunos de nuestros favoritos.


ÁLBUMES

 

Eternal Atake (Deluxe) - Lil Uzi Vert


El rapero estrella en Estados Unidos, confirmó este nuevo álbum de 32 canciones ¡Sí, 32 canciones! en un trabajo que denominó como la continuación de su anterior álbum, por fín ve la luz el Eternal Atake tan anunciado por el cantante con colaboraciones de Young Thug, Future y Lil Baby




Endless Dream - Peter Bjorn and John


Se demoraron dos años pero llegó. El noveno álbum de la banda autora del exito Young Folks toma lo mejor de los pasos anteriores de su carrera, una mezcla entre pop pegajoso de sus más famosos hits y lo experimental que vino después. Un balance que contrapone totalmente a su álbum Darker Days (2018) y que le devuelven la esencia que han intentado conservar durante dos décadas.




Sixteen Oceans - Four Tet


El productor y músico inglés explora melodías y samples ideales para subir el ánimo en tiempos complicados. Desde su último lanzamiento en 2017 (“New Energy”) se enfocó en darle una vuelta más al house y a la electrónica, agregando todo lo que se pueda agregar para construir una paleta de sonidos brillantes que sinceramente viene bien a cualquier hora del día, incluso una colaboración con Ellie Goulding.




Aló - Pedropiedra


Lo dijo en exclusiva para Sonido Radar: "este es un álbum que ahonda en su faceta más rapera, diferente a lo que estaba haciendo hasta hace poco". El artista nacional trabajó junto al productor Cristián Heyne para descubrir otro sonidos y alentarse, sin miedo, a crear su quinto disco. Una entrega llena de sonidos urbanos que no dejan de lado su típico registro tan querido por el público.



Heartbreak Weather - Niall Horan


El segundo álbum solista del ex One Direction sin duda es un desafío para quienes pensaban que los chicos irían en una dirección similar, y no es un juego de palabras. Niall se inclina por los sonidos más folk y sencillos de la guitarra acústica, sin dejar de lado el pop que llevó a sus primeros singles a ser número 1 en 2017. En 14 tracks, Niall entrega todas las declaraciones de amor y rebeldía que sus fans estaban esperando.



SINGLES

 

Mami - Mala Rodriguez



Volviendo a sus raíces, Mala Rodriguez deja de lado solo un poco su nueva faceta urbana para cantar un sobrecogedor himno a las madres trabajadoras.



Man - JoJo